Redes Sociales

https://www.facebook.com/feliluxor.luzinterior https://www.instagram.com/fe_felicidad_en_la_luz_de_oro/ https://twitter.com/FELILUXOR

Dion Fortune



1891-1946

  


(M.F. Violet, llamada Dion Fortune;  Ocultista británica. Miembro del Alba dorada, eligió como divisa Deo non fortuna, de ahí su seudónimo. En 1924 fundó la Fraternidad de la luz interior, donde dispensó su enseñanza fundamental: cómo el contacto con las fuerza elementales procura la luz y cómo favorecer este contacto. Su libro de meditaciones cabalísticas, La cábala mística, ejerció una gran influencia.

Dion Fortune nacida como Violet Mary Firth (1890-1946), fue una prominente ocultista británica , autora, psicóloga, profesora, artista y mística. 
Nació en Bryn-y-Bia en Llandudno, Gales, y creció en un hogar donde fue rigurosamente practicada la Ciencia Cristiana. Informó sobre visiones de la Atlántida a los cuatro años y el desarrollo de las habilidades psíquicas a la edad de 20. 

Se unió a la Sociedad Teosófica y asistió a cursos de psicología y el psicoanálisis en la Universidad de Londres, y se convirtió en un psicoterapeuta laico en la Clínica Médico-Psicológica en Brunswick Square. 

Su primer mentor mágico era el ocultista irlandés y masón Theodore Moriarty (1873-1923). En 1919 se inició en el Templo de Londres del Alfa y Omega antes de transferir a la orden Stella Matutina. 

También fue una prolífica escritora de lo sobrenatural y lo oculto en novelas y obras de no ficción. 
Como psicóloga, se acercó a los conceptos mágicos y herméticos desde la perspectiva de Jung y Freud. 

Conocido por los de su círculo íntimo como DF, su seudónimo se inspiró en su lema de la familia "Deo, no fortuna" (del latín, "por Dios, no el destino"), originalmente el antiguo lema de los barones y condes Digby. Fortune murió en 1946 de leucemia en Middlesex, Londres, a la edad de 55 años.

POR LA VIDA DE NUESTRO HOGAR, NUESTRO PLANETA TIERRA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA. UNA LUZ EN VUESTRO CAMINO. POR UNA ALIANZA FORTALECIDA EN LA CONSERVACIÓN A LO QUE NUESTRO PADRE DE LOS MUNDOS NOS HA DADO COMO HERENCIA KARMICA .AYUDANDO A EVITAR DESDE HOY LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRO HOGAR NUESTRO PLANETA TIERRA .FELILUXOR FE Y FELICIDAD EN LA LUZ DE ORO UN JARDINERO TRABAJANDO EN SU JARDÍN EN LUZ. 

FELILUXOR

Red de luz interior internacional Amón ra Chile

1 comentario:

  1. La contribución de la Amada Maestra DION FORTUNE, no ha sido valorada suficientemente por las Órdenes de Ocultismo y quienes vamos descubriendo su grandeza debemos hacerla reconocer por todos cuantos comenzamos a hollar el sendero

    ResponderEliminar